lunes, 24 de septiembre de 2012

Crema de limón con espuma de queso y Lucky Charms




Después de mucho tiempo he desempolvado mi sifón, para hacer espumas...es maravilloso, de color rojo, un capricho mas... se me metió en la cabeza y hasta que no lo conseguí no pare. Me costo 80€ y me lo compre con mi primera extra de verano!!! jajaja  como pasa el tiempo... por entonces vivía en Burgos en casa de mis padres, trabajaba en un restaurante muy chulo... Fabula... que para mi era y sera uno de los mejores restaurantes de la tierra del Cid. Un restaurante que no sigue la doctrina culinaria de una ciudad de la Castilla profunda si no que les gusta arriesgar, provocar e innovar... un poco como a mi...




Y para un día como hoy, de los que el sol engaña... he preparado una crema de limón con espuma de queso y Lucky Charms... esos cereales americanos super dulces y con mini marshmallows de colores...


PD:Las servilletas son lo mas!!! Ayer encontré en un chino un montón de servilletas de colores con topos, cuadros vichy... que ya enseñaré... Un saludo y gracias por las visitas!!!


    PD: Making off con kabezonita...

martes, 18 de septiembre de 2012

Abuelas...



   No se muy bien el por que me ha dado a mi dedicar un post a las abuelas... yo no he conocido a ninguna de mis abuelas, una murió antes de yo nacer y es ahora cuando me acuerdo de ella de vez en cuando después de enterarme lo luchadora que fue, andaluza de carácter fuerte decidió vender su burra para conseguir dinero y escaparse con mi abuelo que estaba en la cárcel (era un poco rojillo) y esconderse en Burgos para hacer su vida allí y tener una familia. Una de mis tías me habla mucho de ella, me dice que me llevaría muy bien con ella... dice que nos parecemos en nuestra forma de ser... ojala pudiese tener una conversación con ella, seguramente nos pasaríamos horas y horas hablando... la diría que me contase anécdotas de entonces.. y decirla que hubiese sido un placer conocerla. Mi otra abuela si la conocí, pero no tengo casi recuerdos, murió cuando yo tenia 5 o 6 años por eso digo que no la conocí y ella a mi tampoco ya que la mujer tenia un alzheimer importante, también la diría que me contase cosas... por que soy tan cotilla???
              


 Cuando oigo a la gente hablar de sus abuelas, me gusta, no se me da cierta envidia.. yo también quiero una segunda madre... con la que no discuta, siempre dándome ánimos... y que me prepare croquetas de sobras, filetes empanados, cocidos, torrijas, flan de huevo... y rosquillas.. ¿Todas las abuelas saben hacer rosquillas? Yo creo que si !!
 




    PD; Gracias por las visitas estoy muy contento... siento no publicar mas pero no tengo mucho tiempo pero hoy necesitaba escribir algo... algunos ya saben que colaboro en el blog de Mujer Hoy Eatfashion pero este es mi blog personal donde escribo lo que me apetece, a veces sin sentido pero que le voy hacer.... soy así de desastre. Un saludo!!