lunes, 20 de agosto de 2012

Quiche y cerveza...



Ahora que ya he vuelto a la realidad, al día día, a la rutina, se echa de menos la falsa realidad que se vive en periodo de vacaciones.  Y lo que mas echo de menos de las vacaciones es el aperitivo, las meriendas, la cerveza en la playa... todas esas cosas que te dan la vida.
Y un día que estuve en Playa Quemada y vi esa barca abandonada y no pude resistirme, hice unas fotos con lo que tenia en aquel momento... cerveza y una quiche que la verdad no estaba muy buena pero bueno me sirvió para hacer estas fotos que a mi me gustan mucho... las vistas eran increibles.



El pueblo me gusto mucho, el típico pueblo marinero en el cual todo esta conjuntado en colores blancos y azules, jardines muy cuidados y patios decorados que los querrías para tu casa, espero poder volver....



PD: muchas gracias por las visitas y espero poder tener tiempo para hacer cositas que tengo en mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario