domingo, 4 de noviembre de 2012

Solomillo relleno de espinacas y piñones.



Que bien sienta un día libre en medio de la rutina semanal, quieras que no, el chip me cambia y el buen humor se apodera de mi personalidad.



Echo mucho de menos cocinar... como siempre digo, ojala tuviese mas tiempo para poder hacerlo, pero no cocinar para hacer fotos para mis blogs, si no cocinar para MI!!! y disfrutar de esa sensación de bienestar, felicidad que a mi me da pasar un rato en la cocina, tranquilo, cantando... no se, a mi cocinar me relaja y me aporta una felicidad que no sabría muy bien como explicar


Ademas esta semana me he apuntado a un par de cursos de fotografía, diseño y edición que la verdad me apetecen mucho. Me gusta estar ocupado, a ver si me sirven de algo y lo noto a la hora de hacer las fotos de mis post.


PD: Gracias por las visitas, quieras que no ¡¡¡Me animan mucho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario