sábado, 26 de enero de 2013

Batiburrillo...


Cuantas y cuantas fotos puedo almacenar en mi teléfono... casi sin espacio ya, me decidido a compartir estas fotos, por que me gustan por algo ya sea por que son bonitas, por que me gustó la comida, la compañía o momentos especiales los cuales he querido retratar....








Me encanta ver el lado bonito de las comidas, da igual que sean un plato principal de un restaurante, una tapa simple de un bar con nombre propio rollo Casa Pepe, la comida de personal del trabajo o mi gato Rufo chupando los envoltorios de los pasiegos... Lo mejor de todo no es la comida en sí, sino lo que representan dentro de nuestro día a día...




Cómo me gusta mirar cuando voy de paseo los escaparates de pastelerías, restaurantes, tiendas de menaje del hogar y ver como la gente se molesta en crear esos bodegones que nos pueden gustar o no pero que por lo menos se han molestado en intentarlo. 



Aunque no tenga nada que ver y no venga a cuento, como todas las fotos de este post, me gustaría dar la enhorabuena a todos esos cocineros burgaleses que están haciendo un trabajo inmejorables para defender La Capital Española de la Gastronomía. Os animo a que os acerquéis a disfrutar unos días de esa ciudad tan bonita y que nunca falla a la hora de darnos de comer.







Y ya que estoy hablando de todo lo que me gusta me falta una cosa por decir. ¿cómo son esos domingos con buen tiempo para poder disfrutar de un buen vertmu? Mi favorito es el de grifo pero también os digo si me das Martini, Yzaguirre o marca blanca del Eroski no le haré ningún asco. Y ya si los acompañamos de patatas fritas de bolsa, aceitunas, berberechos y mejillones en escabeche... seré el hombre mas feliz del mundo.



Para despedirme, le voy a dar mi mayor enhorabuena a mi compañera de trabajo, mi amiga...Silvia Garcia Guijarro por como vives tu trabajo, todo lo que haces por mejorar profesional y personalmente y por ser la Mejor Sumiller de año según la revista Metrópoli. ¡Te lo mereces!
Y como no tengo ninguna foto suya, pongo el Ponche Segoviano que me regalo que estaba buenísimo


PD: Gracias por las visitas. Y espero que os guste este Batiburrillo de fotos y pensamientos.



2 comentarios:

  1. Que viva ese ponchDIGO AÚPA SILVIAAAA!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el batiburrillo!!!!! Y la foto de tu gato relamiéndose es total!! Saludos ;)

    ResponderEliminar