jueves, 3 de enero de 2013

Tarta de musse de turrón.

¡Feliz año a tod@s!


¿Que me preparara este nuevo año? Es la pregunta que me llevo haciendo desde hace unos días. Ojala tuviese respuesta esa pregunta...me iría preparando para estar listo. Con ganas de cambios, nuevos objetivos, nuevas metas...¿una nueva vida? ¿ Por que no?  Son tantas las cosas que se me pasan por la cabeza que me gustaría cambiar... Lo que no me gustaría cambiar son las amistades, de verdad que soy feliz.



Para esta Noche Vieja me apetecía hacer algo especial, diferente y por la cabeza se me paso esta tarta. Base de galletas María, musse de turrón y baño de chocolate blanco. 



 Una persona especial a la que quiero felicitarle este nuevo año y desearle que le vaya lo mejor posible y que me alegro muchísimo de su nuevo destino es mi amiga Paloma (desde hace 5 años), mi compañera (desde hace 4) y casi como una hermana. Te voy a echar mucho de menos, mas de lo que te puedes imaginar... te quiero.



Otras personillas a las que quiero felicitar el año, son mis otras dos compis, Dory y Carlota, a mi compañero de Blog en MujerHoy Jorge, a mi hermana Mónica, que me va hacer tío este año, a Pablo por existir y a toda esa gente que aprecio...


Sólo espero que este año merezca la pena, por que tengo muchas ganas y a veces eso es lo más importante.

PD: Gracias por las visitas, me hacen muy feliz.

PD: Gracias Carlota por fin tengo mi Kabezona!!!!!



3 comentarios:

  1. David, eres muy guay. Y créeme que todo lo que provoca ilusión, merece la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tarta, ha quedado preciosa. Ojalá se cumplan todos tus deseos. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Joer, no había visto esto :____) Ains, te voy a dibujar un cabezón pero bien grande, joé :D

    ResponderEliminar