domingo, 15 de julio de 2012

Horchata y Fartones...





Hoy me apetecía, no por que me guste, sino, es de estas cosas que siempre quieres hacer y nunca encuentras del día y hoy era el día. La horchata no me gusta y no encuentro el motivo, no se si es por su sabor a tierra, ese recuerdo a tierra fresca de cuando vivía en el pueblo, no se si es el nombre de su ingrediente principal, la chufa o porque no he probado la mejor.. sera que no hay buena horchata en Madrid... lo dudo. Lo que si hago es defenderla como nadie un producto nacional , sano y refrescante. Lo que si me gusta son los fartones jejeje para acompañar un café son geniales...
Bueno espero que os gusten las fotos como siempre echo con mi mayor cariño. 


PD; hoy quiero dedicar este post ha alguien muy importante para mi, un motivo de esfuerzo e inspiración, espero que a el también les guste...seguro que si ya que le encanta la horchata y si va con fartones mucho mejor!!! 

2 comentarios:

  1. Hola! A mi tampoco me gusta la horchata, pero si que me gustan los fartons :)Con colacao están buenísimos, y con leche merengada también!
    Las fotos preciosas, se nota que cuidas los detalles (que majo el lacito de vichy!!)
    1 Besico!!

    ResponderEliminar