jueves, 15 de noviembre de 2012

Tiramisu...




El otoño ya está presente en nuestras vidas, y con el nuestras costumbres y vicios típicos de  esta época del año; quedarse en casa un sábado noche, ver películas con palomitas y manta incluida, bajar al chino a por un capricho de ultima hora con la parte de arriba del pijama...etc.



Pero bueno, no todas las cosas que hacemos en esta época son tan poco emocionantes. A mi por ejemplo en estas fechas me gusta mucho ponerme por las tardes a cocinar algo que me apetezca hacer, a veces ni me las como, se las dejo a mis compis de piso para que se lo coman... me gusta la sensación de estar en la cocina tranquilo, cocinando y saber que después alguien disfrutara con el plato elaborado.




El otro día por la tarde no sé por que me apetecía hacer tiramisu, es la primera vez que lo hacia y la verdad que me gustó como me quedó.


Espero que os gusten las fotos.

PD; Gracias por las visitas!!


3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!! Acabo de descubrirte. Me ha encantado tu blog, no solo por la pinta que tiene todo, sino por la fotografías. Espectacular, por eso te he dejado un premio en mi blog. Espero que te pases a buscarlo!
    Desde ya soy seguidora y te pongo en mi lista de blogs favoritos!
    Un saludo!
    http://lascocinitasderocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Upppssss!!! Menuda pinta que tienen tus recetas!!! Yo también considero que te mereces un premio, así que te está esperando en mi blog. Sigue así!!! Un saludo. http://dulcetere-tere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar